Trabajo Mujer Buscador Profesiones
Amor Pensamientos Chistes Foros
Visita México Coleccionismo Musica Top10
Pronósticos Futbol Consejos Zarlene
Salud Computación Peques Revista
Cocina Bar Noticias Traders
Descubre cuáles son los pasos para comprar una casa con crédito hipotecario y empieza a adquirir la vivienda de tus sueños este año.
En la comparación de precios sobre hipotecas a la hora de comprar una vivienda, lo primero que tendrá que hacer es comparar los costos de la misma, buscando que su financiamiento sea el más favorable posible.
Cuando se quiere adquirir una casa que tiene un valor muy alto, y no se tiene el dinero para pagarla de contado; un crédito hipotecario representa una oportunidad de adquirirla, sin tener que aportar de golpe una cantidad importante de dinero.
En México, existe una variedad de instituciones financieras que ofrecen financiamiento para la compra de una vivienda y las podemos dividir en 4 rubros.
Las Unidades de Inversión (UDIS), son unidades de valor que se basan en el incremento de los precios (la inflación) y son usadas para solventar las obligaciones de créditos hipotecarios o cualquier acto mercantil.
Las hipotecas se prestan en condiciones de tasa de interés y pago en pesos. Estos créditos tienen la ventaja de que no necesitan de conversiones y se conocen anticipadamente los pagos. Los plazos máximos de estos créditos son en pesos.
El INFONAVIT tiene tres modalidades de apoyo a sus derechohabientes: crédito hipotecario, crédito en cofinanciamiento y Apoyo INFONAVIT.
Tasa de interés fija o variable, ¿Cuál le conviene más?. Para saber cuál de estos dos tipos de condiciones le conviene más, depende de muchos factores.
Al escuchar "crédito hipotecario" lo primero que pensamos es que solo nos sirve para comprar una casa o departamento. Sin embargo, este tipo de créditos nos pueden servir para realizar diferentes proyectos.
Si fuiste asalariado, nunca usaste tu crédito para vivienda y ya te jubilaste (o conoces a alguien en esa situación), entonces debes saber que sí es posible recuperar ese dinero ahorrado en el Infonavit.
A finales de este año, Infonavit comenzará a otorgar créditos familiares para que padres e hijos puedan comprar viviendas juntos.
Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto
Aviso de responsabilidad