Logo Clubplaneta
Buscar en el portal

Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.economia.com.mx/ >Seguimiento a emisoras>Seguimiento a emisoras, abril del 2019>5 observaciones de análisis técnico. (05/04/2019)

5 observaciones de análisis técnico. (05/04/2019)

Análisis técnico personal de algunas emisoras tratando de salir de tendencia de baja.

CEMEX, los tiburones apoyando el movimiento.

Análisis técnico de CEMEX: Está tratando de salir del canal de baja primario, y se encuentra justo en la resistencia de la línea superior de dicho canal. Todavía debajo del 23.6% de la proyección de alza, y como lo muestra el seguidor de tendencia en la parte inferior, la baja está debilitada. Ya está arriba de la media móvil de 14 días y de la ema8.

gráfica técnica de cemex

AMX, saliendo del canal secundario de baja.

Análisis técnico de AMX: La emisora ya salió del canal secundario de baja y está superando el 23.6% de la proyección de alza. Las velas de Heiken Ashi son verdes y buscando superar medía móvil de 50 días. Posible taza con asa.

gráfica técnica de amx

ASUR, no ha podido con la zona de rebote.

Análisis técnico de ASUR: La emisora ya salió del canal primario de baja, y ahora deberá tratar de salir de la zona de rebote superando el 23.6% de la proyección de alza. Las velas de Heiken Ashi son verdes, y está operando arriba de la media móvil de 14 días y ema8. Los tiburones se aprecian entrando según el indicador de concordancia. Curiosamente el seguidor de tendencia está en verde, esperando un retorno a tendencia de alza.

gráfica técnica de asur

TELEVISA, ya en canal secundario de baja, y le falta la línea 2-4 de Wolfe.

Análisis técnico de TLEVISA: La emisora ya salió del canal primario de baja, intentó por segunda ocasión salir de la zona de rebote y no pudo. Ahora se enfrenta con la línea de Wolfe 2-4, que coincide con el tercer intento de superar el 23.6% de la proyección de alza y aspirar a una mayor subida. Los tibus no están saliendo, lo cual es bueno porque con ellos saliendo definitivamente no sería posible el rompimiento esperado.

gráfica técnica de televisa

LIVEPOL,posible HCH invertido.

Análisis técnico de LIVERPOL: La emisora salió del canal de baja primario, y está intentando por tercera ocasión romper el nivel del 23.6% de proyección de alza, con una formación de Hombro-Cabeza-Hombro invertido. Esa resistencia es fuerte, pero los tiburones se han hecho visibles un poco. Las medias son el soporte.

gráfica técnica de livepol

¿Tienes alguna duda o comentario? Opina abajo en la sección de comentarios.

Seguimiento a emisoras, abril del 2019
Seguimiento a emisoras

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad