Logo Clubplaneta
Buscar en el portal

Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.economia.com.mx/ >Seguimiento a emisoras>Seguimiento a emisoras, enero del 2019>5 observaciones de análisis técnico. (24/01/2019)

5 observaciones de análisis técnico. (24/01/2019)

1 SIMEC B, llegando a objetivo de baja de su onda de Wolfe

Simec, con una onda bajista de Wolfe activa, llega al objetivo de la misma, que tiene un poco debajo a la mm200 días. Podría venir un respiro para ver si logra llegar al 76.4% de la proyección de baja.

gráfica técnica de simec

2 Alsea en zona de rebote.

Alsea llegó al 76.4% de la proyección de alza, y después vino un ajuste a la zona del 38.2%. Esto nos muestra y recuerda la importancia de la toma de utilidades parciales. Las velas de Heiken Ashi siguen siendo rojas, aunque en gráfica de 1H se plantea un pequeño rebote por onda de Wolfe.

gráfica técnica de alsea

3 FUNO tratando de superar resistencia.

FUNO ha sufrido rechazo en nuestra zona del 100% de la proyección de alza, aunque hoy esta tratando de superarla; sin embargo, la media móvil de 200 días sería otra resistencia inmediata a vencer. Habría que cuidar la posición con la ema8.

gráfica técnica de funo

4 OMA, con vela de Heiken Ashi roja.

OMA, en un bonito movimiento por onda de Wolfe, llega al 76.4% de la proyección de alza, coincidente con zona de resistencia. Hoy la vela de Heiken Ashi se pone roja, lo cual sería cerrar la posición parcial o totalmente.

gráfica técnica de oma

5 GMEXICO, sin poder superar el target 1-4 de la onda de Wolfe.

GMexico llega al 76.4% de la proyección de alza, que coincidía hace unos días con la línea 1-4 de la onda de Wolfe. No ha podido superar esa línea. Hoy la vela Heiken Ashi es verde, así que el movimiento se está lateralizando y podría ser una distribución.

gráfica técnica de gmexico

¿Tienes alguna duda o comentario? Opina abajo en la sección de comentarios.

5 observaciones de análisis técnico. (25/01/2019) | 5 observaciones de análisis técnico. (23/01/2019)

Seguimiento a emisoras, enero del 2019
Seguimiento a emisoras

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad