Logo Clubplaneta
Buscar en el portal

Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.economia.com.mx/ >Seguimiento a emisoras>Seguimiento a emisoras, marzo del 2019>5 observaciones de análisis técnico. (27/03/2019)

5 observaciones de análisis técnico. (27/03/2019)

Análisis técnico con gráficas semanales.

GMEXICO, en media móvil de 200 semanas.

Análisis técnico de GMEXICO: La emisora está operando a favor de la Onda de Wolfe C, tocando ya la media de 200 semanas, que coincide con el 50% de retroceso de la bajada y casi con nuestro 73.6% de proyección de alza. Los tiburones se muestran apoyando esta subida, lo que es interesante porque sin ellos no se puede superar este nivel.

gráfica técnica de gmexico

BACHOCO, haciendo una bandera alcista.

Análisis técnico de BACHOCO: La emisora logró superar el 23.6% de la proyección de alza y también una línea de tendencia bajista. Se mueve lateralmente, sin salida de tiburones, pero sin querer la masa del mercado participar. El siguiente nivel a vencer es la línea 1-3 de la Onda de Wolfe (OWC).

gráfica técnica de bachoco

BIMBO, los tiburones entrando.

Análisis técnico de BIMBO: La emisora está operando su onda de Wolfe y ya superó una línea de tendencia bajista y la zona de rebote. Los $40 son el nivel a superar, lo cual pareciera que va a suceder porque el indicador de concordancia señala "todos comprando".

gráfica técnica de bimbo

LAB , superando línea de tendencia bajista.

Análisis técnico de LAB: De terminar la semana en estos niveles, la emisora estaría superando la línea de tendencia bajista y afirmando entrada por onda de Wolfe (OWC). La masa del mercado la está moviendo y los tiburones están "sat on hands". Falta superar el nivel de 23.6% de proyección de alza para aspirar a más de un rebote.

gráfica técnica de lab

WALMEX, validó rompimiento de tendencia alcista.

Análisis técnico de WALMEX: La visión en Walmex ha sido bajista. Ya hizo un primer impulso hacia abajo, rebotó a probar el rompimiento, y podría seguir hacia abajo haciendo un ABC que es lo que espero. Se aprecia que se pudo formar la parte alta del hombro derecho de un HCH. Por ahora no se aprecia salida de tiburones que pudiera apoyar el escenario planteado.

gráfica técnica de walmex

¿Tienes alguna duda o comentario? Opina abajo en la sección de comentarios.

5 observaciones de análisis técnico. (21/03/2019)

Seguimiento a emisoras, marzo del 2019
Seguimiento a emisoras

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad