Logo Clubplaneta
Buscar en el portal

Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.economia.com.mx/ >Noticias sobre emisoras>Noticias y eventos relevantes en MFriscoA1>Minera Frisco obtiene financiamiento por 1,100 MD (9/12/2015

Minera Frisco obtiene financiamiento por 1,100 MD (9/12/2015

AVISO AL PÚBLICO INVERSIONISTA

MINERA FRISCO, S.A.B. DE C.V. ("MFRISCO") informa al público inversionista que el día de hoy firmó un Financiamiento por la cantidad de EUA$1,100 Millones de Dólares, con un sindicato de bancos Nacionales y Extranjeros (el "Financiamiento"). El destino del Financiamiento es el prepago del crédito sindicado por el mismo monto que actualmente MFRISCO tiene vigente.

Los términos del Financiamiento contratado por MFRISCO contemplan un plazo total de cinco años, con un perfil de amortización creciente, adecuado al perfil financiero de la compañía así como una mejora en la tasa de interés aplicable comparada contra el crédito sindicado actual.

El Financiamiento permitirá a MFRISCO, reducir el costo total de su deuda en línea con su objetivo de reducción de costos, así como la mejora en su perfil financiero. Dicho Financiamiento se dispondrá el próximo 14 de diciembre.

Noticias y eventos relevantes en MFriscoA1
Noticias sobre emisoras

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad