Logo Clubplaneta
Buscar en el portal

Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.economia.com.mx/ >Noticias sobre emisoras>Noticias y eventos relevantes en Nemak>Nemak formará parte del IPC (7/1/2016)

Nemak formará parte del IPC (7/1/2016)

Monterrey, N.L., México, a 8 de enero de 2016.

Nemak, S.A.B. de C.V., proveedor líder de soluciones innovadoras de aligeramiento de peso y reducción de emisiones para la industria automotriz global ("Nemak") (BMV: NEMAK), informa que, de acuerdo con el comunicado de prensa emitido por la Bolsa Mexicana de Valores, sus acciones que cotizan bajo el símbolo "NEMAK" formarán parte de la muestra del índice IPC (Índice de Precios y Cotizaciones) a partir del 11 de enero del 2016 hasta el 31 de agosto del 2016.

El IPC está compuesto por las 35 empresas que cotizan en bolsa en México con mayor capitalización bursátil y volumen de transacciones.

Sobre Nemak

Nemak es un proveedor líder de soluciones innovadoras de aligeramiento para la industria automotriz global, especializado en el desarrollo y manufactura de componentes de aluminio para tren motriz y carrocería de automóviles. En el 2014, la compañía empleó a más de 20,000 personas en 35 plantas alrededor del mundo y generó 4.6 mil millones de dólares en ventas. Para más información de Nemak, visite: http://www.nemak.com

Nemak debuta en la BMV (1/7/2015)

Noticias y eventos relevantes en Nemak
Noticias sobre emisoras

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad