Logo Clubplaneta
Buscar en el portal

Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.economia.com.mx/ >Seguimiento a emisoras>Seguimiento a emisoras, enero del 2019>5 observaciones de análisis técnico. (05/02/2019)

5 observaciones de análisis técnico. (05/02/2019)

1 FIBRAMQ, formación de onda de Wolfe bajista.

Análisis técnico de Fibramq: Fibramq tiene una formación de onda de Wolfe bajista, que ya sufre rechazo en la línea 1-3 y en zona de resistencia. Está activa la onda de Wolfe. Cierro parte de la posición.

gráfica técnica de fibramq

2 Mexchem, rompió zona de resistencia.

Análisis técnico de Mexchem: El rompimiento de la zona de resistencia por parte de Mexchem tanto en gráfica diaria como en gráfica semanal, y tomando en cuenta la onda de Wolfe alcista y las señales de acumulación del Smart Money, permiten proyectar al alza nuevos precios. Espero se cumpla la proyección y llegue a la media de 200 días.

gráfica técnica de mexchem

3 LAB, tratando de romper al alza.

Análisis técnico de LAB: Habiendo cumplido el target tradicional de la onda de Wolfe sobre la línea 1-4, LAB sigue tratando de superarla. En espera de que lo haga para poder ir por la media de 200 días.

gráfica técnica de lab

4 SORIANA, sin poder con la línea 1-4 de Wolfe.

Análisis técnico de SORIANA: Otra emisora que está batallando con la línea 1-4 de Wolfe es Soriana. Hoy tiene un movimiento muy brusco que la lleva a niveles cercanos al piso de hace dos meses. Mientras cierre por encima del 26.4% de la proyección de alza sería mantener la posición.

gráfica técnica de soriana

5 TLEVISA, nuevo intento de rompimiento.

Análisis técnico de Televisa: Televisa está superando la parte superior de las cuñas, tanto en gráfica diaria como en gráfica semanal. En la gráfica diaria se observa también acumulación del Smart Money (Tiburones). A ver si en esta ocasión si puede sostenerse.

gráfica técnica de tlevisa

¿Tienes alguna duda o comentario? Opina abajo en la sección de comentarios.

5 observaciones de análisis técnico. (06/02/2019) | 5 observaciones de análisis técnico. (30/01/2019)

Seguimiento a emisoras, enero del 2019
Seguimiento a emisoras

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad