Logo Clubplaneta
Buscar en el portal

Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.economia.com.mx/ >Seguimiento a emisoras>Seguimiento a emisoras, enero del 2019>5 observaciones de análisis técnico. (06/02/2019)

5 observaciones de análisis técnico. (06/02/2019)

1 Alpek, frenada en media de 50 semanas.

Análisis técnico de Alpek: Aunque el movimiento esperado es un segundo impulso alcista, en la gráfica semanal se observa como el precio ha sido rechazado durante 5 semanas por la media de 50 periodos; también coincide en esta zona la media simple de 200 semanas. Quizá siga consolidando estos niveles hasta el día del reporte.

gráfica técnica semanal de alpek

2 Bachoco, con otro reporte muy malo.

Análisis técnico de Bachoco: La emisora presentó otro reporte muy malo, que al parecer ya estaba descontado. Sus múltiplos siguen estando baratos, y técnicamente sigue tratando de superar la línea 1-3 de la onda de Wolfe semanal.

gráfica técnica semanal de bachoco

3 TLEVISA, en intradía llega a objetivo de Wolfe.

Análisis técnico de TELEVISA: Usar marcos de tiempo nos ayudan a mejorar nuestra operativa; en el caso de TLEVISA había un objetivo de Wolfe que se cumplía en los 50 pesos y en este caso era muy probable un pequeño ajuste, si consideramos que la línea 1-4 de Wolfe era ascendente y bastante inclinada. Esperando que este respiro le permita ir a atacar de nuevo los 50 pesos y los rompa.

gráfica intradía de televisa

4 SIMEC, rechazada en el 23.6% de la proyección de alza.

Análisis técnico de SIMEC: Aunque Simec hizo un movimiento que me gusta mucho, que es el rompimiento de esa cuña de Wolfe, como en la mayoría de las gráficas semanales, le cuesta trabajo romper en el primer intento la resistencia del 23.6% de proyección semanal. La falta de apoyo por parte del fondo de recompra la dejó casi sin bursatilidad desde finales del año pasado.

gráfica técnica semanal de simec

5 KIMBER, en el 76.4% de la proyección de alza.

Análisis técnico de KIMBER: La emisora llega al 76.4% de la proyección de alza, subiendo en 5 ondas. Mientras se mantenga arriba de su ema8 es mantener una parte para ver si llega al 100% o a niveles superiores.

gráfica técnica de kimber

¿Tienes alguna duda o comentario? Opina abajo en la sección de comentarios.

5 observaciones de análisis técnico. (05/02/2019)

Seguimiento a emisoras, enero del 2019
Seguimiento a emisoras

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad