Logo Clubplaneta
Buscar en el portal

Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.economia.com.mx/ >Seguimiento a emisoras>Seguimiento a emisoras, marzo del 2019>5 observaciones de análisis técnico. (12/03/2019)

5 observaciones de análisis técnico. (12/03/2019)

En esta ocasión haremos observaciones en emisoras donde los tiburones están "sentados en sus manos", ya que normalmente no hay un buen rally cuando los tiburones están vendiendo sus posiciones.

ARA, tratando de salir de la lateralidad.

Análisis técnico de ARA: En las últimas 4 ocasiones que el indicador ha marcado "Tiburones saliendo" el precio ha respetado el piso de fibonacci en 0.2527 usd. Otra vez los tiburones están sentados en sus manos, y solo nos queda ver si el mercado puede sacarla de la lateralidad en la que se encuentra desde hace meses.

gráfica técnica de ara

BIMBO, con la resistencia de la media móvil de 200 días.

Análisis técnico de BIMBO: Bimbo tuvo un excelente reporte, está respetando una línea de alza, y ya pudo con el nivel del 23.6% de proyección de alza, los tiburones están sentados y quietos. Lo que la está deteniendo es esa resistencia en la media de 200 días que no ha podido vencer. Si la rompe habrá que tener posición.

gráfica técnica de bimbo

IENOVA, en el nivel del 23.6%.

Análisis técnico de IENOVA: Su reporte fue bueno y los tiburones andan quietos. Tiene que definir un triángulo entre la línea de tendencia y el nivel resistencia fibonacci del 23.6% de la proyección de alza (coincidente con la mm 50 días).

gráfica técnica de ienova

FUNO, si los tiburones no venden, no hay baja.

Análisis técnico de FUNO: Si bien está el trazado para una OWC de baja, ese ajuste no ocurre mientras las manos fuertes no quieran deshacer sus posiciones. Muy interesante.

gráfica técnica de fibra uno

LALA, salió del IPC, pero los tiburones están quietos.

Análisis técnico de LALA: Su reporte fue muy malo y ya es oficial la salida de LALA del IPC; pero pareciera ser el "buy the news". Los tiburones están sentaditos en sus manos, el precio arriba del 23.6% de la proyección de alza. Esperemos siga al norte.

gráfica técnica de lala

¿Tienes alguna duda o comentario? Opina abajo en la sección de comentarios.

5 observaciones de análisis técnico. (21/03/2019) | 5 observaciones de análisis técnico. (06/03/2019)

Seguimiento a emisoras, marzo del 2019
Seguimiento a emisoras

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad