Logo Clubplaneta
Buscar en el portal

Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it
/www.economia.com.mx/ >Noticias sobre emisoras>Noticias y eventos relevantes en AutlanB>Autlán reinicia operaciones en planta de Durango 22/7/2016

Autlán reinicia operaciones en planta de Durango 22/7/2016

Reanudación de operaciones de la Planta Gómez Palacio

Compañía Minera Autlán, S.A.B. de C.V. (Autlán) informa al público inversionista que la Planta Gómez Palacio ha reanudado sus operaciones y se encuentra actualmente produciendo.

La Planta Gómez Palacio está especializada en la producción de silicomanganeso con una capacidad anual de producción de 33 mil toneladas. La planta se encontraba en suspensión de operaciones desde enero de 2016 debido a las difíciles condiciones del mercado siderúrgico y, en particular, por las prácticas desleales que Autlán ha enfrentado en el mercado nacional por parte de diversos países proveedores de ferroaleaciones, principalmente asiáticos.

En estos momentos, gracias al efecto inmediato de la imposición de las cuotas preliminares contra el silicomanganeso indio en marzo pasado, la compañía ha decidido comprometerse con el volumen futuro, en línea con la demanda del mercado, la cual ha mostrado ciertas señales de recuperación en los últimos meses.<>pAutlán es una empresa mexicana con reconocimiento a nivel mundial por la calidad y especialización de sus productos, proveedor de la industria siderúrgica, de pilas secas, cerámicas, micronutrientes y/o fertilizantes. La integración hacia atrás de insumos claves, nuestra fortaleza operativa, reservas probadas para los siguientes 40 años y personal calificado y comprometido, soporta la solidez de la empresa.

San Pedro Garza García, N.L. a 22 de julio de 2016

Autlán cierra indefinidamente su planta de Durango 6/1/2016

Noticias y eventos relevantes en AutlanB
Noticias sobre emisoras

Zona de comentarios

Política de Privacidad Anúnciate aquí Contacto

Aviso de responsabilidad